PISCINAS ECOLOGICAS FITODEPURACION BIODEPURACION PRESUPUESTOS A SOLICITAR AGUA PURA SIN CLORO PLANTAS ACUÁTICAS SISTEMA CONSTRUCTIVO



PISCINAS DE HORMIGON ARMADO IN SITU


LOSAS MONOLITICAS INTEGRANDO PISO PAREDES Y VEREDAS

 

Haga click para ver modelos de piscinas Nuestra empresa no compite en precio. Compite en calidad y ofreciendo un extenso espectro de alternativas, acorde a los requerimientos de sus más exigentes clientes:

  • Piscinas familiares, olímpicas y semiolímpicas.
  • Natatorios áptos para personas con capacidades diferentes. (Equipados con rampas de acceso para sillas de ruedas, barandas perimetrales de acero inoxidable, áreas acondicionadas para reahabilitación, etc. todo bajo normativas internacionales)
  • Estanques naturales o bio-piscinas cuyo tratamiento de aguas se realiza en un jardín acuático con procesos ecológicos de fitodepuración. (Sin cloro ni químicos)
  • Lagos y lagunas artificiales para paisajismo, navegación, pesca, etc., aplicables en canchas de golf, urbanizaciones, countrys, etc.
  • Fuentes y plazas de aguas danzantes para instituciones municipales, deportivas, o emprendimientos privados
  • Cisternas para edificios o a cielo abierto para reserva de agua o cualquier fluido, con regulador de nivel de agua automátizado

Ver nuestra galería de imágenes sobre obras realizadas haciendo click aquí


OBRAS LLAVE EN MANO EQUIPADAS CON:

  • EQUIPO PURIFICADOR COMPLETO (Electrobomba, Filtro rápido a presión, mantos filtrantes en tres granulometrías de cuarzo más antracita, llaves de tres y de seis funciones para comandar el equipo. Gabinete con llaves térmicas.
  • CASETA PARA ALOJAR EL PURIFICADOR (Construida de material bajo nivel, con tapa metálica y piso tipo “panel doble de abejas”, más cámara de drenaje de emergencia)
  • EQUIPO DE LIMPIAFONDO COMLETO (Compuesto por manguera flotante, mango telescópico e hidroaspirador) Se instala directamente a la bomba, sin pasar por el skimmer para evitar las consecuentes pérdidas de carga y potencia.
  • OXIGENADORES POR VIA RETORNOS (Tipo hidromasajes. Un venturi hidro.aire con toma al exterior empotrada)
  • SKIMMERS PARA BARRIDO SUPERFICIAL DEL ESPEJO DE AGUA (Perimetral, individual o de varios pares según dimensiones del natatorio
  • VEREDA PERIMETRAL REVESTIDA CON BORDE NAUTICO ATERMICO Y ANTIDESLIZANTE (Losetas de 50cm x 50cm color hueso con núcleo de concreto)
  • ACCESOS CON AMPLIAS ESCALERAS DE CONCRETO (Fuera del espejo de agua o formando parte de él. Formato clásica, en semicírculo o cualquier diseño que el comitente requiera)
  • CÁMARAS COMPENSADORAS DE PRESIÓN (Construidas de Hª para equilibrar flujos en línea de retorno y/o desborde infiniti según lo que haya solicitado el cliente)

Ver nuestra galería de Equipamiento Basico y Opcionales haciendo click aquí


SOLARES HUMEDOS PARA FELICIDAD DE LOS NIÑOS

OPCIONALES QUE OFRECEMOS:

  • SOLAR HÚMEDO (dentro o fuera del espejo de agua con vaina telescópica para colocar sombrillas en el centro)
  • ENSANCHE DE VEREDAS o SOLARIUM (Revestidos con idénticas losetas a las empleadas en veredas o con césped sintético en caso de solarium tipo islotes insertos dentro del espejo de agua)
  • NADO CONTRACORRIENTE (provisto con bomba de gran caudal. Tres velocidades regulables)
  • DESBORDES INFINITI O FINLANDÉS (Reciclando el agua desbordada vía colector-purificador)
  • ILUMINACION HALOGENA DE 12V (Artefactos de 100W y 300W. Cableado tipo TPR envainado y entubado en polietileno de 3/4"- Transformadores doble bobina)
  • ILUMINACIÓN SUBACUÁTICA COMPUESTA POR LÁMPARAS DE LEDs (de alta luminosidad: 20W- Tensión 12V, Vidrio de borosilicato prismado resistente al choque térmico)
  • HIDROMASAJES ZONIFICADOS (Con electrobomba autodrenante e independiente. Presión de trabajo 1,5Kg/cm2)
  • CASCADAS, SALTOS DE AGUA Y BORBOTONES (Via retornos para oxigenar el agua y además engalanar la piscina)

Ver nuestra galería de Equipamiento Basico y Opcionales haciendo click aquí

Haga click para ampliar la imagen


CONSTRUIR CON BUEN GUSTO NO IMPLICA MAYORES COSTOS EN MATERIALES,
SINO EL ARTE DE DISEÑAR CON CRITERIO E IDONEIDAD




Piscina en Dique los Molinos, con desborde infiniti sobre una de las cabeceras y del solar húmedo


Haga click para ampliar imagen Haga click para ampliar imagen Haga click para ampliar imagen

Para ampliar las imágenes haga click en la foto y luego para regresar pulse el boton "atras" de su navegador




  PISCINAS CONVENCIONALES
  PISCINAS ECOLOGICAS
  FITODEPURACION
  AGUA PURA SIN CLORO
  LAGOS ARTIFICIALES
  JARDIN ACUATICO
  BIOPISCINAS
  PISCINAS PARA DISCAPACITADOS
  CLIMATIZACION DE PISCINAS
  PLANTAS ACUATICAS
  SISTEMA CONSTRUCTIVO
  DIAGRAMA DE CARGAS
  SISTEMA HIDRAULICO
  MANTOS FILTRANTES
En treinta y tres años de trayectoria comercial, podemos sostener que nuestros productos cubren un espectro muy amplio. Desde pequeñas piscinas familiares, hasta grandes reservorios estancos como lagos y lagunas artificiales, Cisternas para edificios y a cielo abierto, piletas de natación olímpicas y semiolímpicas, climatizadas y también las acondicionadas especialmente para personas con capacidades diferentes. En la actualidad, el producto más destacado por su creciente demanda, es nuestra biopiscina o piscinas natural
Paralelamente y como no existen dos natatorios idénticos, ofrecemos soluciones integrales a cada requerimiento en particular: desbordes infiniti y finlandés, accesos tipo playa de arena e islotes en el centro del espejo de agua con césped sintético y puentes colgantes (A.T.I.L.R.A. Villa María, año 1991). Bares semiacuáticos montados sobre el borde de la piscina con butacas de concreto sumergidas para disfrutar de un trago o un mate con el agua a la cintura. Solares húmedos para que jueguen los niños. Plaza de aguas danzantes en piscina 450m2 (Sportivo Atletico Club-Las Parejas, Sta Fe, año 2004.) Fuentes y saltos de agua tipo cascadas interconectadas (Municipalidad de Bell Ville, año 2007).


  QUIENES SOMOS
  PARA CONTACTARNOS
  GARANTIAS
  SERVICIO POSVENTA
  PAGINA DE INICIO
  MENU PRINCIPAL
Para Construcciones Territoriales el servicio posventa tienen tanta relevancia como el producto mismo y es nuestro propósito brindarlo de manera eficiente, con soluciones rápidas, pertinentes y confiables. Para alcanzar este objetivo, venimos trabajando desde siempre y durante años para especializar y mantener un equipo de operarios calificados y motivados en esta área clave. Obviamente que lo óptimo, es que un cliente jamás necesite de este servicio, o bien minimizar las probabilidades razón por la cual se adoptaron sistemas simples que abrevian el trabajo de mantenimiento de las piscinas, además de adquirir las mejores marcas tanto en los materiales constructivos como en el equipamiento hidráulico. Sus estándares de calidad definen tal estrategia y aseguran nuestro crecimiento. Nuestros clientes forman un espectro que abarca a particulares, profesionales, entidades municipales y gremiales, clubes deportivos, instituciones privadas y empresas constructoras. Un cliente en general, es el más preciado activo de toda empresa y nosotros no desconocemos su valor patrimonial, pero para esta firma en particular, un cliente satisfecho, es un nuevo amigo que nos premia recomendándonos.



DESCRIPCION DEL
SISTEMA CONSTRUCTIVO

DESCRIPCION DEL
SISTEMA HIDRAULICO

EQUIPAMIENTO
Y ACCESORIOS

PISCINAS PARA
DISCAPACITADOS


CARACTERISTICAS DEL HORMIGON ARMADO EN OBRA (In situ)

No construimos con placas premoldeadas ni prefabricadas. Colamos en obra losas monolíticas de hormigón elaborado H17 (170 kg/cm2), acero 4200 Kg/cm2, recubrimiento de armadura r = 20mm
El cálculo de losas se realiza para la hipótesis de pileta llena con empuje interior y pileta vacía con empuje exterior y subpresión; considerándose que el suelo muestra una densidad proctor de 2 tn/m3 como mínimo.
Por esta razón, nuestras piscinas no corren riesgos de fugas de agua al permanecer vacias durante un periodo prolongado.
En los cambios direccionales de losas (planos verticales con planos horizontales) se refuerza con una armadura en "L".
Se aplica un sellado con elastómeros por cada empotramiento de accesorios en el hormigón.




ANTEPROYECTOS PARA HOTELES, COUNTRYS Y COMPLEJOS DEPORTIVOS



Tambien nos ocupamos de la
excavacion del foso, compactacion
y "consolidado con Pilotes"


Cercas de proteccion
construidas con balaustradas
de concreto






PARA SOLICITAR COTIZACION
Haga click para enviarnos un mail



PRESUPUESTOS
NUESTROS ANTECEDENTES
AGUA PURA SIN QUIMICOS




Ver nuestra galería de imágenes sobre obras ejecutadas haciendo click aquí







PARA SOLICICITAR PRESUPUESTOS

PARA ENVIARNOS UN MAIL
PEDIDO PRESUPUESTOS
PARA CONTACTARNOS



Av. COLON 525
PISO 4° - Oficina 4
TE 0351 - 4271256/4222679





Etiquetas:

 

construccion piletas de natacion, construccion piletas de natacion de hormigon armado, piletas en cordoba, piscinas en cordoba, piscinas de hormigon armado, precios de piletas, modelos de piletas, planos de piletas, construccion tradicional, desborde infinity, desborde infiniti, desborde finlandes, solar humedo, solarium, natatorios, discapacitados, semiolimpicas, precios piletas natacion, costos, losas monoliticas de hormigon



Todos los Derechos Reservados | Todos Os Direitos Reservados

 

Se recomienda Internet Explore 5.0    Recomendamos Internet Explorer 5.0

       Sitio diseñado para resolución de 800 x 600 pxs |Site desenvolvido para uma resolução de 800 x 600